PERIODO DE SOCIABILIDAD


Como veis, todavía no está muy gordo, aunque come mucho, pero yo creo que se debe a que se tiene que adaptar, porque en pocos días ha estado en tres sitios distintos, de todas formas, ha crecido en altura desde que llego.

Hoy vengo muy contento, por fin es viernes, el día que esperaba para poder pasar más tiempo con el perro, que como no tengo mucho, hay que sacarlo de donde se puede, y hoy lo he sacado unas tres horas para estar con él, mañana le daré otra sesión.

El perro está precioso y es muy cariñoso, cosa que a mí me gusta en los perros. Es una gozaba, ya que no extraña mucho a las personas, solo al principio y después ya juguetea.

Le he dado una vuelta bastante grande, para que se ejercite, y no tengo ningún problema en llevarlo sin correa, no se separa  metro de mis pies cuando voy andando, eso sí, si veo algún perro grandote lo cojo corriendo, que más vale prevenir que curar… Aparte, los collares que tengo todavía no le valen.

Mañana preparé la pellica (piel de conejo que se usa en forma de juguete para enseñar a cobrar al perro), la he tenido la piel 10 días secando en sal y no dentro de mucho empezaré a trabajar el cobro.

Por ahora el cachorro solo quiere jugar y más jugar, con dos meses, es normal.

[Vimeo 8915243]

Responder

