CAZA CON PODENCOS DE AVES ACUÁTICAS 2


Me honra poder colgar un segundo episodio de la caza de acuáticas con podenco andaluz, en concreto, con unos podencos que como dice un amigo mío, Enrique: ¡juegan en primera división!. Como podéis corroborar con el título del vídeo, esta vez la cacería es de finales de noviembre del año 1995, en la veda general.

Me alegra también, el ver como en los foros relacionados con el podenco se están llevando todas las alabanzas y comentarios que estos perros se merecen, ya que son perros con una polivalencia brutal.

Si os fijáis, son perros que trabajan con calor (en la primera parte), con frío (en la segunda) que cobran a la perfección, que se adaptan a cualquier entorno…  Con esto no quiero ser extremista y decir que el podenco es el mejor en todo y para todo. ¡No!. Lo que sí quiero hacer ver, es que son perros que se defienden en todas partes, y que es un perro completísimo, por mucho que a algunas personas les pese. Otra cosa importante que quiero destacar: ¡Es producto nacional! Para que algo sea bueno, no tiene que venir de fuera 😉

[Vimeo 10800779]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: