Fuma, jode y bebe que la vida es breve


A partir de la Revolución Agrícola, allá por el año 10.000 a. C, el hombre fue dejando de habitar en el planeta de una forma nómada para reencarnarse en lo que a día de hoy conocemos como Sedentarismo.

El Nomadismo, a través de las migraciones para cazar, pescar o recolectar, permitió que el ser humano se extendiese por todo el planeta. Con la aparición de la agricultura y la ganadería, el ser humano se fue concentrado en una región concreta, surgiendo así las primeras ciudades y produciéndose un gran aumento demográfico.

El resquicio cazador se trasmitió a lo largo del tiempo y a día de hoy quedamos unos pocos bastantes supervivientes que disfrutamos de aquello que llevamos en los genes, de lo que nos hace profundamente humanos, la caza.

Ese resquicio cazador, a través de una extraña mutación, ha ocasionado que en el siglo XXI todavía existan nómadas que ni cazan, ni pescan, ni recolectan. Hablo de aquellos que van de aquí a allá arrendando fincas de caza, exterminándolas para, al año siguiente, dar la patada e irse en busca de otra.

Está claro que esas personas no gastan moralidad y mucho menos han sido educadas en materia cinegética, pero también está claro que dañan la imagen del colectivo e indignan a los que forman parte de ella.

Los que gozamos de buen plomeo sabemos que estamos inmersos  en una revolución cinegética, no tan importante como la agrícola, ni mucho menos, pero desde hace varias décadas la gestión se está convirtiendo en un punto primordial y dentro de unos años, lo no gestionado pasará a formar parte de la historia.

Mientras tendremos que sufrir a los defensores del…  Fuma, jode y bebe que la vida es breve.

Anuncios

One Response to Fuma, jode y bebe que la vida es breve

  1. campero dice:

    Curioso símil el que utilizas para presentar a esa tropa que afea nuestro colectivo, y que por desgracia la hay. ¿Te ha dado por la prehistoria o es que en realidad existe un comportamiento paleolítico y primario en estos nómadas arrasadores?

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: